Los García Brito somos una familia joven dinámica y resuelta, somos alegres, de sofá, mantita y película los viernes por la noche. Amigos de abrazar y forofos de una buena pasta.
En casa somos seis:
- Manuela la lectora; la tía se devora libros a pares.
- Gabriela la artista, lo suyo son colores.
- Maurito el gigante, por todos conocidos como capitán mantita.
- Jenny la del don para conectar personas; ella rompe el hielo hasta en Siberia
- Mauro el visionario, vive en las nubes. Scooby el guardián.. te destroza a lametazos.
Los papis El Mauro y la Jenny de origen colombiano, los peques madrileños hasta la medula, enamorados de España, agradecidos por el hecho de que Jesús un día viniera a nuestra vida y por las oportunidades que recibimos a diario del cielo. Somos apasionados por servir a las personas, y claros en la idea de presentar a Dios desde la naturalidad y la simpleza.
Desde hace una década con corazón Nueva Vida nuestra familia espiritual; una iglesia misionera que no para de extenderse y que reta a cada miembro a darse a favor de otros.
En el 2019 en medio de una pandemia mundial, donde miles de personas perdían su vida a diario, fuimos movidos a presentar a Jesús de una manera simple y natural. Allí en medio de una cena familiar nació propósito, una tienda de regalos online que quiere cumplir las funciones por la cual nació; primero llevar un mensaje de fe y esperanza al que aún no cree y segundo que podamos ser columna financiera de todos los proyectos misioneros que Nueva vida tiene ahora mismo por el mundo y por aquellos que aun nos queda por alcanzar.
Te presentamos algunos de los cuales hemos hecho parte:
«Nuestra marca Prop-ósito no está construida para brillar con luz propia, sino para hacer brillar la luz de Cristo»
«Nuestra marca Prop-ósito no está construida para brillar con luz propia, sino para hacer brillar la luz de Cristo»