1. Envíos

Trabajaremos con las empresas de transporte que sea más oportuno para el cliente.  Ej. (Correos) 

      2. Costes del envío  

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envió, que se añadirán al importe total, (durante el proceso de compra); debido a   gastos generados e impuestos por cada compañía transportadora. 

  1. Tiempo – Plazo de entrega. 

Nuestros productos  tienen un plazo de entrega de aproximadamente  1 a 3 días hábiles para Madrid capital y de 2 a 7 días para alrededores.  Una vez hecha la confirmación del pago. 

Salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, enviaremos tu pedido en el plazo señalado en la pagina web. Según el método de envió seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 7-10 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

Ten en cuenta, No realizamos entregas a domicilio los sábados, domingos o días festivos. A  no ser que la compañía elegida para el envió así lo facilite.  

Se te enviará notificación por correo electrónico o WhatsApp   informándote que tu pedido se pone en marcha. 

  1. Condiciones de entrega. 

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá́ que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que tú o un tercero indicado por ti, adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en presencia del transportador antes de firmar la entrega. En caso de evidenciar una avería en el empaque no recibas el producto ni firmes; Si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.